viernes, 2 de agosto de 2013

Presentación del FC Barcelona

Messi y Neymar provocan el delirio del Camp Nou... ya en la presentación

La presentación del equipo sirvió ya para comprobar que la afición está entregada al equipoEran las 20.45 h cuando dentro de los actos previos al inicio del Trofeu Joan Gamper, comenzaron a saltar al terreno de juego todos los integrantes del primer equipo del FC Barcelona. Encargados de material, auxiliares, preparadores físicos y staff técnico, con los entrenadores al final de todo.

Y a continuación, uno por uno, los jugadores. Los primeros, Cuenca y Afellay, jugadores que no cuentan para el técnico Tata Martino y saltaron incluso sin dorsal. A partir de ahí, por orden de dorsales, comenzando por el 2 de Montoya. El orden se rompió para que tras Sergi Roberto, saliera primero "el mejor jugador del mundo" como se dijo por megafonía, Leo Messi y posteriormente, "el que acaba de llegar", Neymar. Por último, los cuatro capitanes, Iniesta primero y Puyol, Xavi y Valdés a continuación. Como era de esperar, el delirio se vivió cuando salieron primero Messi y después Neymar.

A la hora de los parlamentos, el primero en hablar fue el capitán, Carles Puyol. "Bona nit. Gracias a todos.Antes que nada mandar un abrazo a Tito Vilanova, muchos ánimos y mucha fuerza. Estamos contigo. Es el momento de estar más unidos que nunca, equipo y afición juntos. Si estamos juntos seguro que celebraremos algún título a final de temporada".

Por su parte, el nuevo entrenador, Tata Martino, dijo: "Bona nit. Solo quería decirles la enorme felicidad que supone estar aquí y trasladarles el orgullo d formar parte de este club y el compromiso mío y de los jugadores de que este sea un año de logros para la institución. Moltes gràcies a tots".

No hay comentarios:

Publicar un comentario